www.hotemailtemplates.com
www.equisan.com
Cursos de Formación Continuada
Ofrecemos la posibilidad de formación para estudiantes de últimos cursos o veterinarios en su primer año de licenciatura. Ofrecemos cursos de 15 ó 30 dias, en un equipo compuesto por siete veterinarios abarcando todas las áreas de la clínica equina. Durante la estancia el veterinario realizará diversas técnicas y procedimientos diagnósticos en muy diversos aspectos de la clínica de campo, asistiendo y participando diariamente en la clínica habitual. Garantizamos el aprovechamiento y la formación en los siguientes temas:
  • Estudio de Cojeras: anestesias diagnósticas, radiología, ecografía, termografía, medicina regenerativa, terapia intraarticular
  • Cirugías Ambulatorias: castración, anestesias de campo, cirugías menores
  • Medicina Interna: digestivo (gastroscopia, sondaje, fluidoterapia, ecografía), oftalmología (inyecciones subparpebrales, sistemas de lavado, técnicas diagnósticas), respiratorio (ecografía, laringoscopia y broncoscopia, lavado broncoalveolar)
  • Reproducción: ecografía genital, inseminación, extracción y evaluación del semen
  • Odontología: radiología, arreglo tabla dentaria, extracción dentaria
Amplía conocimientos o iníciate en un mundo con grandes oportunidades dentro y fuera de nuestras fronteras!

Las solicitudes de admisión se tratarán por riguroso orden de llegada, debiendo adjuntar en ellas un breve CV y el motivo por el interés mostrado.

Las estancias se realizan por periodos de 2 a 4 semanas en días laborables. Las jornadas son de horario completo siendo imposible garantizar el horario en que concluyen, pues lo marcará la propia dinámica del trabajo. El punto de comienzo será en la zona de Brunete, Villanueva de la Cañada o Alcorcón, y el alumno deberá acudir por sus propios medios. Será necesario la posesión de un seguro de accidentes, que se puede tramitar de forma temporal en diferentes aseguradoras, por un costo sumamente razonable.

TARIFAS 2015

Estancia 2 semanas: 750 € IVA no incluido
Estancia 4 semanas: 1.500 € IVA no incluido

Conócenos en nuestra web y comparte tu experiencia en Facebook.
Para ampliar información llama al +34 629 071 957 (Pablo Adrados) +34 630 078 374 (Álvaro Vázquez), o bien escríbenos un mail a nuestra dirección de contacto
Si no ves bien el mensaje visita nuestra versión online
Si no deseas recibir más información nuestra pincha aquí